viernes, 5 de junio de 2009

45 horas de ayuno...


Hola!!! Como estan mis hermosas princesitas???

Como las trató Ana y Mia hoy?

espero que todas esten contentas del camino que estan recorriendo.... yo lo estoy y estoy muy orgullosa de mi, no es por alardear, se que hubo y hay personas que pasaron mas tiempo sin comer que yo, pero para mi esto es una lucha con migo misma todos los dias a cada momento y en cada lugar y es muy importante reconocer mis logros asi me doy fuerzas para seguir adelante. Desde el dia 3-6 a las 23:oo hs hasta ahora (5-6, 19:05 hs) No comi absolutamente NADA.

Nada, ni una miga de pan, ni un pedazo de galletita, nada, nada nada....!!!! estoy super feliz por lo que estoy logrando, por ahora voy 45 hs sin comer,solo agua, voy por más horas todavia, el problema es que ahora en un rato tengo que cenar y no se como evitarlo mis padres se van a dar cuenta de lo que estoy haciendo si no como, son re obsesivos con ese tema.... Lo que es la vida no??? Ellos siempre preocupados por el tema pero nunca creyeron que yo me convertiria en Ana, Jamas!!! y ni siquiera saben de lo que es Ana o Mia ni de lo que es nuestro mundo no tienen ni idea y odio que se pongan a criticarme y a opinar al respecto cuando no tienen fundamentos.... pero buenmo ese es otro tema, ayer pude evitar la cena hoy no.... no se que hacer!!!! Pero = buenisimo, me logre superar a mi misma, 45 horas sin comer, record jajajja, VOY POR MAS!!!





Deja que tus huesos definan la belleza de tu cuerpo...



Las quiero mucho princess!!!^^


Luz de Mar.

3 comentarios:

  1. Hola... lei en otro blog que buscas personas que no t juzguen por lo que sos... es la primera vez que me hago un blog para contar todos estos años de ana que llevo, estos años que se esconden entre la niebla llamada perfeccion.

    me llamo ROo. y te invito a mi blog.

    tengo 19 años y soy de buenos aires. conozco a ana inconcientemente desde los 14, a los 16 me entere de que lo que me pasaba tenia un nombre... la adopte y la tatue en mi piel. ahora es parte de mi vida.

    si necesitas hablar con alguien te dejo mi msn

    theyshaaqua@hotmail.com

    besos princesita n_n

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima,

    me gusta tu blog, yo tambien he echo uno nuevo, si quires pasate por el, prometo contestar a todas las que me leais.
    Esta super bien la verdad me gusta mucho leerte, veras como pronto consigues tu meta.

    Muchos besos y animos,

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, gracias por tu sweet comment.
    Veo que llevas genial el ayuno =D Yo en nada me voy de viaje y podré quitarme a los pesados de mis padres de encima =P
    Suerte con la báscula!!
    STAY STRONG

    ResponderEliminar