viernes, 29 de mayo de 2009

Mi Diario


Bienvenidos a Mi Diario Intimo....

Este es un blog donde solo busco porder expresarme libremente, no voy a exigir que la gente este de acuerdo con migo, si no lo esta tiene toda la libertad del mundo para irse.

Este espacio lo cree para poder contar mi problemas, por eso es "Mi Diario..." porque solo las personas que yo quiera podrán leer mis sentimientos, mis problemas, mis alegrias, y hoy o quiero compartir.

Aclaro, soy Ana, y en mi vida ya no hay nadie que pueda entenderme y comprenderme tanto como las Anas y las Mias mismas. Tengo muchas amigas de todas partes del mundo que son Anas y Mias y que son las unicas capaces de entenderme, entonces concluyo que no hay mejor manera que enfrentar nuestros problemas que con gente que tambien los tiene.

No estoy buscando que nadie sea igual a mi, no busco que chicas y por que no chicos se conviertan en lo que soy. No busco que nadie se haga daño, ni encuentre la muerte. No, no y no.

En mi caso tengo muy bien en claro cual es mi meta, y se que no voy a morir por esto, Ana es una salida para conseguir lo que quiero, si uno sabe aprovecharla Ana te ayuda. Las anorexicas buscamos la perfección, el bienestar no la muerte. (hablo por mi)

Por eso espero que las personas que creen que Ana o Mia son un juego, que quieren convertirse en esto solo por diversion o porque estan aburridas, desistan de esa idea. Uno no elije ser Ana o Mia, Ana y Mia te elijen a vos. Hay que ser muy fuerte para poder aguantar las discuciones, el dolor de cabeza y estomago, el mal aliento, la depresion, el cansansio, ser Ana y Mia es un lucha y como tal yo busco que se nos respete, que se nos deje ser lo que queremos ser sin restricciones y sin acusaciones, somos humanos, no somos extraterrestres o personas incapaces de pensar por si mismas que necesitan que otros controlen su vida, NO! Yo soy una persona que lo unico que quiere es bajar diez kilos, nada más que eso, Ana me elejio para ayudarme y yo la acepte con gusto. Entonces como tales humanos que somos tenemos derechos, y nuestro derecho principal es hacer con nuestra vida lo que queremos y hoy 29-5-09 elijo como estilo y forma de vida a Ana. Ustedes pueden estar de acuerdo o no. Ya dije no busco que sean lo mismo que soy yo. Busco respeto, comprención, compañerismo y un lugar donde pueda expresarme libremente.



Luz del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario